Valera forma parte de la experiencia Condesa

by | Oct 14, 2023 | Noticias

Continuando con la expansión y crecimiento en la región Andina de Venezuela, Condesa dijo presente en la inauguración de la tienda número 39 de su aliado comercial Multimax Store, que se llevó a cabo en el centro de la ciudad de Valera en el estado Trujillo.

En tal sentido, el presidente de Condesa Manzur Ramadán Dagga, expresó su agradecimiento con la ciudad de las siete colinas por la gran aceptación que tuvo la marca a través de sus productos.

“Estamos felices de llegar a Valera con nuestra Zona Condesa y de trabajar bajo el concepto de tiendas de nuestro partner Multimax Store que nos da la oportunidad de llegar a cada rincón del país”, manifestó Ramadán Dagga.

A su vez, los asistentes a la inauguración disfrutaron de promociones exclusivas para esta ciudad, que se extendieron por tres días gracias a la receptividad que tuvieron los equipos Condesa y a la atención personalizada de parte de los asesores de la marca.

Equipos más solicitados en Valera

Sin duda condesa es una marca que ha acompañado a los venezolanos desde siempre y se refleja en la satisfacción de los compradores de Multimax Store al lograr adquirir un producto de su variedad.

Dentro de los equipos más solicitados sin lugar a dudas, los ya conocidos congeladores horizontales, al mismo tiempo la nueva Línea de cocinas Deluxe fue otro rubro buscado por los Valeranos, además de microondas, dispensadores de agua y otros electrodomésticos Condesa.

Seguimos Creciendo

Preparándose para la apertura de la tienda número 40 de sus aliados Multimax Store, Condesa reafirma su compromiso con los consumidores venezolanos, ofreciéndole productos de la mejor calidad y una gran experiencia de compra.

El CEO de Condesa Manzur Dagga, nuevamente le agradeció a la población de Valera por confiar en la marca y adelantó que antes de finalizar el año tendrán nuevos lanzamientos en su línea productos, con diseños modernos, eficientes y con la calidad que siempre nos caracteriza para los hogares venezolanos.

“Les invito a mantenerse muy pendientes de las novedades a través de nuestros canales de comunicaciones como nuestro nuevo sitio web www.condesalatin.com y nuestro Instagram @condesalatin para conocer todo lo que traemos para ustedes”, finalizó Manzur Dagga.

Comentarios

0 Comments