Nuevas lavadoras automáticas Condesa

by | Feb 1, 2024 | Noticias

Con la promesa de simplificar la vida de las personas, Condesa, presenta al mercado dos modelos de lavadoras automáticas de 10kg y 11kg, ofreciendo mayor capacidad, ideales para familias de tres a cinco personas.

El presidente de la marca Manzur Ramadan Dagga Mujamad, declaró que los nuevos modelos de lavadoras se destacan gracias a su diseño moderno y eficiencia energética que permite ahorrar agua y jabón al momento de lavar, representando una gran evolución en comparación con otros modelos.

“Las nuevas Lavadoras Automáticas Condesa, son el resultado de un gran estudio de mercado, en el cual buscamos con avances tecnológicos satisfacer las necesidades de las personas, facilitándole las tareas en el hogar con un presupuesto adaptado a la nueva economía familiar”, expresó Ramadán Dagga.

Enfocados en diferentes estilos de vida, las lavadoras automáticas Condesa de la línea Deluxe, cuentan con 10 programas de lavado, sistema de reciclaje de agua, cuatro niveles de llenado y un novedoso seguro de niños que permite el bloqueo del panel asegurando una función adecuada; además de frenar el funcionamiento del equipo si ocurre una apertura de la compuerta de manera inesperada.

Características y beneficios 

Entre las funciones más resaltantes integrada a los 10 programas de lavado se encuentra el sistema de reciclaje de agua, que permite ahorrar agua, jabón y a largo plazo gastos en la factura, además de tener diferentes tipos de lavado como estándar, pesado, suave y rápido, también cuenta con una configuración de Auto Clean, donde después de realizar la tarea, las lavadoras se limpiarán automáticamente.

Estos dos modelos de lavadoras automáticas Condesa tienen cuerpo de plástico resistente, que proporciona protección adicional contra golpes y daños durante el uso diario, su tina es de acero inoxidable, es resistente a la corrosión, también cuenta con una bomba de desagüe permitiendo que el agua se drene de manera eficiente y rápida.

A su vez el CEO de Condesa Manzur Dagga, destacó que este y todos los equipos de la marca se encuentran en las tiendas de Multimax Store a nivel nacional e invitó a las personas a visitar su página web www.condesalatin.com y seguirlos por las redes sociales @CondesaLatin para que estén atentos a los nuevos equipos que presentarán en el primer trimestre del año.

Comentarios

0 Comments