En un emotivo acto realizado el pasado viernes 20 de diciembre, la Fundación Condesa, llevó alegría a cientos de familias. Más de 600 personas, que hacen vida en los colegios de Morón, como profesores, directivos y personal administrativo, recibieron un presente navideño para celebrar estas fiestas en compañía de sus seres queridos.
El presidente de Condesa, Manzur Dagga, asistió a esta actividad y entregó personalmente cada uno de los donativos preparados para este día.
En tal sentido, y con una sonrisa en el rostro, Dagga expresó su agradecimiento a la comunidad: “Año tras año, nos sentimos comprometidos a devolverle a Morón, mi ciudad natal, un poco de todo lo que nos ha dado. Esta contribución es una muestra de nuestro cariño y reconocimiento por el apoyo que siempre nos han brindado” manifestó Manzur Ramadán Dagga.
Asimismo, el directivo finalizó indicando que la actividad se realizó con la intención de poder llegar a la mayor cantidad de hogares de todo el personal educativo de Morón, para que así pudieran compartir con sus seres queridos de unas felices fiestas.
Aproximadamente más de 18.000 hallacas
Estos presentes navideños, fueron cuidadosamente preparados, incluyendo todos los alimentos e ingredientes necesarios para preparar aproximadamente un número de 30 de las tradicionales hallacas venezolanas, incluyendo los condimentos, proteínas (Pollo y Carne), hojas de plátano, harina y todo lo que requiere para su preparación.
Esta iniciativa buscó garantizar un número global de más de 18.000 hallacas, para que las familias de los agasajados pudiesen disfrutar de una cena navideña especial, llena de sabor y tradición.
Un compromiso con los colegios de Morón
La Fundación Condesa ha demostrado, una vez más, su compromiso con el bienestar de todo el personal docente y administrativo que se encargan de brindar la mejor educación a todo los niños de la localidad, contribuyendo al desarrollo educativo de la región.
Para finalizar, la Fundación Condesa, desea que la población venezolana pueda disfrutar de estas fechas decembrinas, con días llenos de unión familiar, amor, prosperidad y felicidad.
0 Comments