Conoce el Sistema Low-E Glass del Centro de bebidas Condesa

by | Dic 15, 2023 | Blog

Sabías que el Centro de Bebidas Condesa que tienes en tu hogar o en tu negocio tiene una tecnología innovadora que te ayuda a ahorrar energía y a conservar mejor las bebidas y los postres.

Se trata de la tecnología Low-E Glass, que consiste en un vidrio especial que aísla el calor externo y la luz, evitando que los Rayos UV entren en el interior del equipo lo que permite brindar mayor tiempo de refrigeración de las bebidas o productos que se encuentren dentro.

Es por esto que la puerta de vidrio templado Low-E Glass del Centro de Bebidas Condesa, tiene una capa muy fina de óxido metálico que actúa como un escudo térmico y lumínico, manteniendo el frío dentro del centro de bebidas y el calor fuera. Así, se logra una mayor eficiencia energética, ya que el compresor no tiene que trabajar tanto para enfriar el producto, y se reduce el consumo eléctrico.

Si quieres conocer todos los detalles del Centro de Bebidas, te invitamos a leer nuestra nota: El Centro de Bebidas que necesitas en tu negocio ubicada en la sección de Blog de noticias o en el menú escogiendo productos, refrigeradores, Centro de Bebidas Condesa 95L.

No esperes más y adquiere tu centro de bebidas Condesa con tecnología Low E Glass, la mejor opción para disfrutar de tus bebidas siempre frías y deliciosas. ¡Te lo mereces!

Comentarios

0 Comments