Condesa presenta: Nuevo refrigerador French Door «Un monumento para tu hogar»

by | Feb 3, 2024 | Noticias

Condesa, marca líder en el mercado venezolano de línea blanca, continúa innovando y redefiniendo los espacios del hogar con la presentación de su nuevo refrigerador French Door de la línea Deluxe. Inspirado en la elegancia y sofisticación del estilo francés, este equipo se convierte en la pieza central de la cocina, elevando a un nuevo nivel de diseño y funcionalidad.

Así lo informó Manzur Ramadan Dagga Mujamad, presidente de Condesa, quien expresó su satisfacción ante la llegada de este nuevo producto al mercado, destacando el compromiso de seguir evolucionando y ofreciendo equipos de alta calidad durante el año 2024.

“Estamos ansiosos y con muchas expectativas por todo el trabajo que hemos realizado para  traer este nuevo refrigerador French Door, ya que es la primera vez que introducimos al mercado este diseño de tres puertas, para que las personas que lo adquieran cuenten con más espacio para conservar sus alimentos”, destacó Ramadan Dagga.

El nuevo refrigerador French Door de Condesa se distingue por su diseño vanguardista y atemporal. Sus tres puertas, con un acabado en acero inoxidable premium, le dan un toque de distinción y modernidad a cualquier cocina. A su vez, su gran capacidad interna, de 20 pies cúbicos, lo convierte en la solución ideal para familias numerosas o para quienes aprecian tener espacio suficiente para almacenar alimentos y bebidas.

Tecnología de punta para una experiencia superior

Más allá de su estética impecable, este refrigerador de la Línea Deluxe de Condesa está equipado con tecnología de última generación como lo es su compresor Smart Inverter garantiza durabilidad y ahorro de energía. Entre otras de sus características más destacadas se encuentran:

Sistema No Frost: Evita la formación de escarcha, facilitando el mantenimiento y la limpieza del equipo.

Sistema Multi Air Flow: Distribuye el aire frío de manera uniforme por todo el interior del refrigerador, conservando la frescura de los alimentos por más tiempo.

Funciones prácticas: Cuenta con revestimiento antihuellas en sus puertas de acero inoxidable, un compartimento inferior para congelador muy amplio con cajón para organizar el espacio y cajón para frutas y verduras con control de humedad.

Eficiencia energética: Es un equipo eficiente en el consumo de energía, ayuda a ahorrar dinero por el bajo consumo de electricidad, ya que su compresor Smart Inverter, funciona con distintas velocidades en comparación con los compresores convencionales.

El CEO de Condesa manifestó que la marca sigue ampliando su gama de línea blanca con productos modernos y sofisticados, “Estamos comprometidos con ofrecer soluciones a nuestros clientes. Este refrigerador French Door es solo el inicio de una serie de lanzamientos que tenemos en el país», afirmó Dagga Mujamad.

Todos los equipos de la marca Condesa se encuentran en todas las tiendas a nivel nacional del Multimax Store, así lo comentó Manzur Dagga, quien además invitó a las personas a seguirlos por las redes sociales @CondesaLatin para que estén al tanto de todos los equipos nuevos, que la marca traerá este 2024.

Comentarios

0 Comments